Tecnología ELISA

 

IDEXX Laboratories es fabricante de kits de pruebas diagnósticas para la detección de enfermedades en rumiantes, equinos, suinos, cérvidos y aves de corral. La tecnología ELISA (ensayo inmunoabsorbente ligado a enzimas) es una de las más sensibles y reproducibles tecnologías diagnósticas disponibles. Los ensayos son rápidos, simples de realizar y fáciles de automatizar. IDEXX introdujo el primer ELISA comercial en aves de corral para la enfermedad infecciosa de la bursa (IBD) en 1985, y el primer ELISA comercial en ganado para la enfermedad de Aujeszky/pseudorrabia en 1986, mejorando la forma en que los laboratorios evalúan actualmente a los animales de producción.

Al igual que con cualquier ensayo, la reproducibilidad y confiabilidad de las pruebas ELISA dependen del uso de una técnica adecuada y de la atención a los detalles. La Guía técnica sobre ELISA (PDF) incrementará su conocimiento acerca de las técnicas ELISA y le ayudará a desarrollar competencia en esta metodología.

Por favor consulte el prospecto para obtener instrucciones específicas sobre cada ensayo que realice. Periódicamente, se realizan mejoras y modificaciones del kit y el prospecto. Por tanto, es importante examinar el protocolo con regularidad.

Si tiene preguntas, por favor solicite asistencia llamando al Servicio Técnico de IDEXX. Dentro de Estados Unidos y Canadá, llame al 1-800-548-9997 o al 1-800-943-3999. Fuera de Estados Unidos y Canadá, llame al 1-207-556-4895 y seleccione la opción Apoyo Técnico a los Diagnóstico de Ganado y Aves de Corral (Livestock and Poultry Diagnostic Technical Support), o póngase en contacto con su representante y/o distribuidor regional de IDEXX.

 
Video sobre la tecnología ELISA Video sobre la tecnología ELISA